- Eficiencia, Puesto que la niebla se expande uniformemente, se reduce significativamente el desperdicio.
- Velocidad, la potencia del equipo permite distribuir eficientemente el producto, y el vapor penetra con gran velocidad lo cual reduce significativamente el tiempo necesario para aplicar el producto.
- Efectividad, la niebla generada por el termonebulizador permite mejor penetración, lo cual en general logra mejores resultados en la aplicación. Un tratamiento más uniforme para una gran superficie, abarcando lugares inaccesibles, con un ahorro de dinero y esfuerzo.
- La niebla llega a sitios inaccesibles y es muy notoria, por lo que se puede supervisar fácilmente la dispersión y penetración, además la población también se dará cuenta de que se está haciendo algo para controlar su problema de plagas.
- La aplicación con estos equipos es excelente tanto en control de plagas urbano, como en campañas públicas para el control de vectores.
- Los equipos están diseñados para realizar los trabajos más difíciles que un ambiente urbano puede ofrecer, además de que pueden funcionar con químicos base agua y base solvente. Han sido utilizados en complejos habitacionales, hoteles, escuelas, parques, campamentos, zonas comerciales, restaurantes, bodegas, fabricas, plantas de procesamiento de alimentos, así como en establos, galpones y molinos de granos.
Fuente: Termonebulizadores de México y Quimix S.A de C.V.